En CDS SOFT desarrollamos software de gestión para la Pequeña y Mediana Empresa desde 1986. El resultado de nuestro trabajo se concreta en aplicaciones técnicamente robustas que desde el punto de vista del usuario resultan muy intuitivas y de fácil manejo.

 

Gracias a su modularidad y versatilidad facilitan su adaptación a cada tipo de empresa, convirtiéndose en una de las herramientas más fiables para gestionar los procesos de compras, ventas, almacén, producción, control de costes y financieros.

 

 

Más de 500 implantaciones de nuestras aplicaciones realizadas con éxito son nuestro mejor aval.

 

Nuestra mayor satisfacción es constatar que el conocimiento y visibilidad del negocio que han conseguido nuestros clientes permiten la toma de decisiones oportunas para aumentar su competitividad y su éxito en un mercado cada vez más exigente.

 

 

Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir que nuestros clientes dispongan de sistemas de información eficientes, que garanticen un rápido retorno de la inversión realizada, aportando visibilidad a los procesos de negocio, al menor coste posible.

 

Podrá organizar su negocio como usted sabe hacerlo, con un sistema de información automatizado a su gusto, sin acometer cambios traumáticos en su organización.

 

Nuestras aplicaciones han sido concebidas para la perfecta adaptación a su empresa, consiguiendo un proceso de implantación fácil, rápido, y sin sobresaltos.

 Desarrollo conforme a normas ITMark