GESTIÓN DE REDES SOCIALES
- Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- Auditoría Social Media. Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento de los contenidos que se están publicando.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
- Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
- Optimización a nivel visual y gráfico de los perfiles de la empresa en redes sociales. Se revisará si son adecuados los nombres, imágenes de perfil o de portada, etc. En caso de no serlo, se aportarán propuestas de cambio.
- Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.