SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
- Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Almacenar y compartir archivos: Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. La solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
- Herramienta de Oficina Virutal: Además de estos programas, también tiene una serie de herramientas adicionales (Teams, Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Access, Publisher …). Podemos tener acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios, agendas.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. Suite que nos permite trabajar con las herramientas de ofimática y herramientas de colaboración desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
- Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.